Guijosa ve a su equipo con «hambre» ante el «reto» del subcampeonato

Guijosa ve a su equipo con «hambre» ante el «reto» del subcampeonato

Así lo ha afirmado antes de emprender viaje a Cuenca, donde se enfrentarán al Liberbank Ciudad Encantada, que se encuentra a tan solo dos puntos en la Liga

EFE

El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ve a su equipo "con hambre, en un estado de forma óptimo, valiente y con confianza en sus posibilidades para aceptar el reto de luchar por el subcampeonato".

Así lo ha afirmado antes de emprender viaje a Cuenca, donde mañana se enfrentarán al Liberbank Ciudad Encantada, que se encuentra a tan solo dos puntos en la Liga.

Guijosa ha destacado la complejidad que siempre entraña la visita al pabellón "El Sargal", a lo que se ha añadido en esta temporada el ser "un rival directo, lo que demuestra que la pasada temporada, cuando se quedó a un punto de Europa, no fue una sorpresa, sino que es un proyecto que se ha consolidado".

Entre las virtudes del equipo manchego, ha valorado aquellos jugadores con "una gran pegada", casos del argentino Vanstein o el brasileño Alves, "junto a centrales que hacen jugar al equipo, extremos letales, mucha movilidad, variedad individual y colectiva y gran juego táctico".

Guijosa ha dejado fuera de la convocatoria, por segunda semana consecutiva, al lateral serbio Predrag Vejin, como única ausencia para la visita al equipo conquense.

Respecto a las negociaciones para la renovación de aquellos jugadores que concluyen contrato, Guijosa ha insistido en que cuenta "con todos, para poder seguir con el mismo equipo, porque el mercado y el presupuesto limitan y no tiene sentido pensar en cambiar por cambiar".

Contenido Patrocinado

Fotos