Borrar
Guijosa, en un partido de esta temporada. Peio García
Guijosa: «Enfrentarse al Barça es siempre una lección de balonmano»

Guijosa: «Enfrentarse al Barça es siempre una lección de balonmano»

El entrenador marista considera que esta semana, con dos duelos de Champions y la visita del Barcelona al Palacio, es «una fiesta del balonmano para la afición leonesa»

EFE

Martes, 26 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ha afirmado este martes sobre el FC Barcelona Lassa que «siempre supone una lección de balonmano para el que se enfrenta a él».

El técnico madrileño, que lo ganara todo como jugador con la camiseta azulgrana, no ha encontrado fisuras en su rival «porque no tiene defectos ni se ven puntos débiles cuando se le analiza, dispone de muchos recursos que sabe aprovechar a la perfección».

Sin embargo, Guijosa ha advertido de que su equipo intentará plantar cara al invicto conjunto catalán, aunque «respetando al campeón, porque si no se hace te va a meter un carro, pero desde ese respeto el Ademar saldrá a competir porque es su esencia».

De hecho, ha aceptado el cartel de alternativa al poderío azulgrana en la competición española «intentando estar más cerca de ellos, porque es algo que el equipo se ha ganado y, aunque respetan a todos los rivales, tienen clara y real la posibilidad de que se les puede batir».

Rafael Guijosa ha calificado la semana de «fiesta para el balonmano y para la afición de León», después de haber recibido al domingo al Kadetten Schaffhausen suizo en la Liga de Campeones, hacerlo mañana al sempiterno campeón de liga, FC Barcelona Lassa y cerrar el sábado con un nuevo compromiso en la máxima competición continental frente al Elverum noruego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios