Guijosa: «Nos dejaremos el alma en recuerdo a Ludena»

Rafa Guijosa./Peio García
Rafa Guijosa. / Peio García

El entrenador del Abanca Ademar insiste en que el pase de ronda en Champions «está olvidado» y señala como objetivo acabar en segunda posición la primera vuelta

DANI GONZÁLEZ

Un partido especial y emotivo. Así será el encuentro de este miércoles entre Abanca Ademar y BM Benidorm (20:45 horas) en el que se tributará un homenaje a Jose Ludena al inicio del choque.

Para Rafa Guijosa, entrenador marista, este choque tiene dos objetivos para el equipo. El primero es completar un partido «digno» en homenaje a «José Ludena y su familia, nos dejaremos el alma, se lo merece». El segundo, claro está, son los dos puntos, ya que «es una final para nosotros».

El madrileño, que insiste en que «estamos preparados para lo que viene», reconoce que el pase de ronda de Champions «ya está olvidado» y ya están «centrados en otra competición». «La intensidad de este fin de semana hace que el equipo esté despierto y con un brillo especial», afirma.

Guijosa tiene «mucho respeto» a Benidorm, un equipo del que destaca su «potencial ofensivo» en la primera línea, «con capacidad para jugar y con dos pivotes muy buenos y de distintas características».

Por último, asegura que Pedrag Vejin podría estar ya este miércoles en León pero «no jugará».

Contenido Patrocinado

Fotos