Guijosa: «En defensa hemos hecho un partidazo, nos ha faltado acierto en ataque»

Rafa Guijosa./EFE
Rafa Guijosa. / EFE

El entrenador del Abanca Ademar destaca la actuación defensiva y, en especial, de Nacho Biosca, y considera que, algunas jugadas, han sido «muy inocentes»

LEONOTICIAS

Orgulloso pero con la espina de haberse quedado con la sensación de que el resultado podía haber sido otro. Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar, ha resaltado el partido hecho por los leoneses ante el Barcelona, especialmente en el aspecto defensivo.

«Hemos hecho un partidazo en defensa, hemos estado sensacionales. En el seis contra seis les hemos superado claramente, con Nacho Biosca con un rendimiento increíble», ha explicado Guijosa en Cope León.

El madrileño ha recalcado que estaban llevan muy bien el partido en la primera parte, pero irse al descanso con cinco goles de desventaja fue un inconveniente claro, «otra vez tocaba remar». «Mantuvimos el tipo, pero tuvimos demasiados errores y dimos demasiadas facilidades para jugar ante el Barça», ha añadido.

Guijosa ha insistido en que «hemos salido a ganar, a competir, pero se ha impuesto la lógica». Aun así, ha considera que «el marcador ha sido muy abultado, con un poco más de acierto y no siendo tan inocentes en algunas jugadas, el partido podría haber acabado más apretado».

«No nos bajamos del barco, pero hay cosas que mejorar. Quiero que el equipo vuelva a hacer un partidazo así en defensa, pero mejorando en acciones individuales en ataque», ha afirmado Guijosa, que también ha aclarado que la lesión de Juanjo Fernández «ahora parece aparatosa» pero confía en que no sea una baja de larga duración: «parece un esguince y Juanjo es un tío duro».

.

Contenido Patrocinado

Fotos