Guadalajara será el primer escollo del Ademar en la Copa del Rey de Madrid

Juanín García fue una de las manos inocentes del sorteo./Asobal
Juanín García fue una de las manos inocentes del sorteo. / Asobal

El equipo de Rafa Guijosa se medirá al conjunto revelación de la primera vuelta en la Liga Asobal en los cuartos de final del torneo

RUBÉN FARIÑAS

El Palacio de Cristal del Parque del Retiro ha sido el escenario donde se ha repartido la suerte de la próxima edición de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará en Madrid.

El apunte

El Abanca Ademar, que partía como cabeza de serie junto al FC Barcelona, se medirá en los cuartos del final de esta competición al Balonmano Guadalajara.

El cuadro de Rafa Guijosa ha evitado así a algunos de los principales escollos pero se tendrá que enfrentar al conjunto revelación de la primera vuelta. Los alcarreños ya disputaron en Navidad la Copa Asobal que se celebró en León.

El partido se disputará el viernes 4 de mayo en el Madrid Arena.

Proyección de rivales

En caso de lograr el pase en esta eliminatoria, los leoneses tendrán como rival -el sábado, día 5- en semifinales al vencedor del enfrentamiento entre Logroño y Anaitasuna, dos viejos conocidos en este tipo de competiciones.

El temible Barcelona solo se podrá medir al equipo marista en una hipotética final, que se disputaría a las 17:00 horas del domingo, día 6.

Cuadro de cuartos de final

FC Barcelona - Atlético Valladolid

Granollers - Puente Genil

Logroño - Anaitasuna

Ademar León- Guadalajara

Contenido Patrocinado

Fotos