Borrar
Gonzalo Pérez Arce.
Gonzalo Pérez: «Es todo un aliciente para mí»

Gonzalo Pérez: «Es todo un aliciente para mí»

El joven extremo leonés formará parte de la primera plantilla del Abanca Ademar la próxima temporada

EFE

Jueves, 15 de junio 2017, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gonzalo Pérez es el refuerzo del Abanca Ademar en el puesto de extremo derecho, tal y como adelantó Rafa Guijosa en leonoticias.com este lunes, y ahora el joven jugador, que aún tiene que firmar el contrato con el equipo leonés, se ha mostrado «muy contento por la confianza depositada, tanto por el club, como por el entrenador».

Compartirá vestuario con su hermano Rodrigo, que también fuera internacional júnior y que ha prolongado su contrato por dos temporadas más tras disfrutar de más oportunidades en la segunda parte de la temporada, compartiendo la dirección del equipo con el internacional argentino Sebastián Simonet.

Gonzalo Pérez compartirá posición con otro jugador formado en la cantera del Ademar, Mario López, lo que supone para él «todo un aliciente». «Es el espejo, pese a su juventud, en que fijarse para ir creciendo», ha afirmado.

El nuevo jugador de la primera plantilla ademarista se perdería, previsiblemente, el inicio de la pretemporada si es convocado por la selección española juvenil para el mundial de la categoría que se disputa en Georgia del 8 al 20 de agosto y donde el combinado hispano está encuadrado en el grupo D junto con Eslovenia, Túnez, Rusia, México y Serbia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios