Borrar
Diego Dorado, durante el partido en Huesca. Rafael Gobantes / Heraldo de Aragón
Dorado: «Cupara ha demostrado que es el mejor portero de la Asobal»

Dorado: «Cupara ha demostrado que es el mejor portero de la Asobal»

El segundo entrenador del Abanca Ademar señala que se han conjurado para dedicar esta victoria a Rafa Guijosa

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de abril 2018, 22:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria de mérito y prestigio del Abanca Ademar en la que ha habido un gran protagonista: Vladimir Cupara. El meta serbio lideró a los maristas en la segunda mitad con una soberbia actuación bajo palos que no ha pasado desapercibida para nadie, tampoco para Diego Dorado, segundo entrenador del Abanca Ademar.

«Cupara ha demostrado hoy que es el mejor portero de la Liga Asobal», ha asegurado Dorado en los micrófonos de Cope León.

El segundo entrenador marista ha reconocido que el vestuario del Abanca Ademar se ha conjurado para «dedicarle la victoria a Rafa Guijosa». «Seguro que está contento y el sábado ya estará con nosotros. Este triunfo es suyo, este equipo es suyo», apunta.

Sobre el partido, Diego Dorado se esperaba la «rocosa defensa» de Huesca y el hecho de tener que jugar «al borde del pasivo». «Lo hemos hecho los dos y es algo que va con nuestro estilo», añade.

Considera que ha sido clave «haber cerrado la defensa» y haber dominado «el marcador» en la segunda mitad, algo que les ha dado «tranquilidad» en el tramo final del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios