David Fernández renueva hasta 2020 y Carou será el siguiente

David Fernández./Peio García
David Fernández. / Peio García

El lateral vallisoletano seguirá dos años más en León y el pivote argentino podría renovar esta semana tras una oferta de un año más otro opcional realizada desde el Abanca Ademar

DANI GONZÁLEZLeón

El futuro del Abanca Ademar se esclarece con el paso de las semanas. El club marista ha logrado renovar al lateral derecho David Fernández hasta 2020 y 'atar' así a uno de los jugadores con más proyección del equipo leonés.

El vallisoletano, que iba a seguir la temporada próxima después de que el Abanca Ademar ejecutase la claúsula que así lo permitía, seguirá un año a mayores de ese ya firmado. Dos temporadas más en las que David Fernández, que llegó en el verano de 2016 procedente del Atlético Valladolid, seguirá creciendo en el Abanca Ademar.

Después del lateral, la próxima renovación será la de Gonzalo Carou. El club espera cerrar la continuidad del pivote argentino esta misma semana. Desde la entidad leonesa ven al pivote convencido de seguir en León y esperan que acepte la oferta de 1+1 que le han puesto sobre la mesa.

De esta manera, solo quedaría por dilucidar cuál será el futuro de Juanjo Fernández. El lateral manchego, que se recupera de su operación en los ligamentos del tobillo en su ciudad natal, Ciudad Real, volverá a León la próxima semana. Pese a que hay contactos entre el agente del lateral y el club, será a partir del próximo lunes cuando se sienten en busca de una respuesta definitiva de Fernández.

Por último, el meta croata Dino Slavic, que estuvo la pasada semana en el Palacio a prueba, ha gustado «mucho». Dejó buenas sensaciones y Rafa Guijosa quedó contento con las maneras de Slavic, un meta muy diferente a Cupara.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos