Borrar
David Fernández, ante Guadalajara. Peio García
David Fernández y Costoya, en la primera lista de Ribera para el Europeo

David Fernández y Costoya, en la primera lista de Ribera para el Europeo

Los dos primera línea del Abanca Ademar aparecen en la convocatoria de 28 jugadores en la que habrá 12 descartes

DANI GONZÁLEZ

Martes, 5 de diciembre 2017, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 'Hispanos' podrían tener una doble representación ademarista en el Europeo de Croacia, que se celebra del 12 al 28 de enero en el país balcánico. Jordi Ribera, seleccionador nacional, ha hecho pública de la primera lista de 28 jugadores de cara a la cita continental con dos jugadores del Abanca Ademar.

El seleccionador, exentrenador de Ademar, ha incluido en esta primera lista de 28 jugadores a David Fernández y Álex Costoya, lateral derecho e izquierdo, respectivamente, en el cuadro marista.

Los dos primera línea aparecen en esta lista en la que deberá haber 12 descartes para dejar un total de 16 jugadores para el Europeo que se disputa en Croacia.

Costoya ya fue internacional en el Mundial de este año 2017 con España, mientras que para David Fernández sería el debut como internacional después de haber logrado, junto a Jaime Fernández, Javi Teijón e Isidoro Martínez la doble corona europea y mundial en categoría júnior.

Además, el Abanca Ademar podría tener un tercer representante en el Campeonato de Europa de Croacia. El meta Vladimir Cupara aparece en la lista de su selección, Serbia, para este torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios