Borrar
Cupara, en una acción ante Logroño. Peio García
Cupara: «Llegué a León siendo un niño y me voy siendo un jugador de balonmano»

Cupara: «Llegué a León siendo un niño y me voy siendo un jugador de balonmano»

El meta serbio reconoce que ante Logroño vivió los sesenta minutos «más sufridos» de su carrera

efe

Domingo, 13 de mayo 2018, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta del Abanca Ademar Vladimir Cupara reconoció la dificultad del encuentro disputado este sábado por su equipo ante el Ciudad de Logroño (23-23) y que fueron los sesenta minutos más sufridos de su vida.

El internacional serbio, que se despedía de la afición ademarista después de tres temporadas en el equipo, calificó el partido ante el conjunto riojano como «loco, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos y siempre con la incertidumbre del resultado, por lo mucho que había en juego».

Una acción del portero balcánico en los segundos finales, que luego propició el tanto al contragolpe de Mario López, fue crucial para que su equipo arrancara un punto que puede valerle la Liga de Campeones siempre que venzan el sábado en el pabellón Huerta del Rey al Atlético Valladolid Recoletas.

De cara al duelo autonómico, Cupara señaló que «a pesar de la dificultad del rival, hay que demostrar que Ademar es un equipo grande, que se juega un premio muy importante y demostrarlo desde el primer minuto».

Sobre su emotiva despedida al final del partido ante Ciudad de Logroño, compartida con otros dos jugadores que abandonan esta temporada la disciplina ademarista, el internacional Álex Costoya y el capitán Diego Piñeiro, Cupara afirmó con rotundidad que llegó al equipo «siendo un niño para salir siendo un jugador de balonmano».

Su futuro será en el campeón polaco dirigido por Talant Dujshebaev, KS Vive Tauron Kielce, donde aspira «a todo, a lo máximo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios