Costoya: «Lucharemos hasta el final en Montpellier»

Costoya, en el partido ante Bidasoa Irún./Peio García
Costoya, en el partido ante Bidasoa Irún. / Peio García

El lateral del Abanca Ademar considera que deben afrontar el partido como la vuelta de la pasada temporada ante el Kolding

EFE

El lateral internacional del Abanca AdemarÁlex Costoya cree que el equipo leonés tiene que afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Montpellier francés «como la temporada pasada frente al Kolding».

En esa eliminatoria, entonces en la Copa EHF, el conjunto danés venció por una renta de tres goles en el primer partido en León -ahora han sido cuatro goles la diferencia- y el Ademar a punto estuvo de darle la vuelta a la eliminatoria, disponiendo incluso de un último balón para lograr la clasificación.

Por eso, el máximo goleador ademarista, autor de cinco tantos en el primer enfrentamiento se ha lamentado de no haber aprovechado los últimos minutos del partido, con varias acciones claras marradas «para haber logrado un resultado más ajustado que hubiera abierto más posibilidades para la vuelta».

Lucha hasta el final

De todas formas y pese a la dificultad que entraña el poder sorprender al líder invicto de la poderosa liga francesa, Costoya ha anticipado batalla «para ir a luchar hasta el último instante».

El jugador avilesino ha considerado a su rival «todo un equipazo, que mostró un ritmo constante muy alto y que supo cortar de raíz una de las bazas del Ademar, el contragolpe».

Antes de la visita el domingo al Montpellier, el Abanca Ademar recibirá el miércoles (20.45 horas) al MMT Seguros Zamora en un partido «también importante, porque este y el resto de liga darán el premio la próxima temporada de la Liga de Campeones».

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos