Borrar
Homenaje a Juanín García.

El concejal de Deportes ve «merecidísimo» el premio a Juanín

El jugador del Abanca Ademar será distinguido con el Premio del Deporte de Castilla y León por su trayectoria

R.FARIÑAS

Jueves, 22 de marzo 2018, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda una vida al servicio del balonmano leonés y español le hacen merecedor de tal galardón. Juanín García Lorenzana será reconocido con el Premio del Deporte de Castilla y León por su trayectoria.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León ha reconocido que le parece «merecidísimo» este premio para un deportista que «tantos momentos de gloria ha dado al deporte leonés».

«Es un orgullo para todos los leoneses contar con un deportista como él, que todavía nos hará vivir momentos muy intensos», ha augurado López Benito.

Por su parte, el alcalde de León, Antonio Silván, ha querido trasladar al jugador leonés ‘Juanín’ García su felicitación tras conseguir alzarse con el Premio Castilla y León de Deporte.

El alcalde ha conversado con el jugador internacional leonés que suma a su ya abultado palmarés este premio que es “un merecido reconocimiento a nuestro jugador, embajador por el mundo de León y su deporte”.

Un deportista que siempre ha difundido con su ejemplo, “desde la humildad que le caracteriza”, los valores del tesón, el trabajo y la disciplina, señaló el alcalde. El alcalde hizo extensivo ese reconocimiento a “la gran familia del balonmano leonés”.

A sus 40 años, Juanín recibirá este premio como uno de los jugadores de balonmano más grandes de la historia de España y de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios