Borrar
Lance de un partido entre Ademar y Barcelona.
En Cangas ven al Ademar como único equipo capaz hacer sombra al Barça

En Cangas ven al Ademar como único equipo capaz hacer sombra al Barça

«El Barça todavía sigue siendo superior pero en el partido del pasado año en León ya le plantó cara», asegura el técnico del conjunto gallego

EFE

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", considera que el Abanca Ademar León es el «único» equipo de la liga Asobal que le puede «hacer sobra» al FC Barcelona durante el campeonato 2017-18.

«El Barça todavía sigue siendo superior pero en el partido del pasado año en León ya le plantó cara. El Ademar es un equipo al que es muy difícil ganarle porque nunca deja de pelear. Y esta temporada ha dado un pequeño salto de calidad con los fichajes de Pesic y Vejin», declaró a Efe el técnico gallego.

Pillo, además, no cree que el equipo dirigido por Rafa Guijosa acuse su participación en la Liga de Campeones: «Jugar en Europa te exige tener más profundidad de banquillo pero el Ademar dispone de una muy buena plantilla con dos jugadores de calidad por puesto».

El Ademar será, precisamente, el rival del Frigoríficos este sábado en la primera jornada de la Asobal.

«Va a ser un partido muy difícil, habrá que hacer las cosas muy bien para puntuar. Nos enfrentamos a un equipo muy sólido, que se siente cómodo jugando a un ritmo alto y explotando los errores de su rival», comentó el entrenador gallego.

Por ello, ha incidido en la importancia de «minimizar» las pérdidas en ataque posicional para que los leoneses no puedan desplegar su «letal» juego de contraataque.

«Si les dejamos correr no tendremos ninguna opción. Necesitaremos ser muy fiables en ataque», apuntó Pillo, a quien le preocupa la portería del Ademar, especialmente el serbio Vladimir Cupara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios