Biosca sufre un esguince leve y jugará ante Bidasoa

Biosca, en un partido con el Abanca Ademar./Peio García
Biosca, en un partido con el Abanca Ademar. / Peio García

Los médicos han diagnosticado al portero del Abanca Ademar un esguince de primer grado en el tobillo derecho y estará en la cita de este sábado

DANI GONZÁLEZ

La alarma saltó en El Sargal el pasado sábado. Nacho Biosca, en una jugada del partido entre el Abanca Ademar y el Ciudad Encantada, se quejaba con ostensibles gestos de dolor de su tobillo derecho.

Pero toda la preocupación se fue disipando con el paso de las horas, la exploración inicial y la evolución de la dolencia. Ya este domingo, Nacho Biosca pensaba que este incidente se iba a quedar en un «susto» y este lunes, esta percepción se ha confirmado.

Los servicios médicos del Abanca Ademar han diagnosticado a Nacho Biosca un esguince leve, de primer grado, que no va a alterar demasiado la semana de meta catalán.

Tanto es así que Biosca estará defendiendo la portería ademarista este sábado (17:00 horas) ante Bidasoa. El diagnóstico ha sido uno de los más positivos para el portero catalán, que podrá entrar en los planes de Rafa Guijosa para el próximo encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos