Borrar

Biosca y Rodrigo 'vuelven' a las aulas

El portero y el central del Abanca Ademar visitaron a los alumnos del CP de Villaobispo

leonoticias

Jueves, 15 de marzo 2018, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, los jugadores del Abanca Ademar, Rodrigo Pérez y Nacho Biosca, visitaron el Colegio Público de Villaobispo, y departieron con dos grupos de chicos y chicas de 4º, 5º y 6º curso de educación primaria.

En esta ocasión más de 70 alumnos del centro escolar del municipio de Villaquilambre, disfrutaron de los comentarios de ambos jugadores que, además, contestaron a numerosas preguntas de los asistentes y firmaron autógrafos a los estudiantes.

Para finalizar la visita, Biosca y Rodrigo posaron para que, profesores y alumnos, pudieran hacerse una foto con todos los componentes de cada una de las clases asistentes al acto. Asimismo entregaron invitaciones para que los chicos y chicas que lo desearan puedan asistir el sábado al partido contra el Helvetia Anaitasuna, en el Palacio de Deportes de León.

Esta visitas de jugadores del Abanca Ademar a centros escolares de la provincia son habituales, y con ellas se pretende difundir el deporte, así como influir en los alumnos en su concienciación en lo importante que es el esfuerzo para conseguir metas, tanto en los estudios como en otros ámbitos de la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios