Ante el Gorenje Velenje, todos pasarán por taquilla

Afición del Abanca Ademar./Peio García
Afición del Abanca Ademar. / Peio García

El Abanca Ademar decreta el choque de la séptima jornada de Champions como 'Día del Club'

LEONOTICIAS

El Abanca Ademar ha decretado el próximo partido en casa, este sábado a las 19:30 horas ante el RK Gorenje Velenje, perteneciente a la séptima jornada de la EHF Champions League, como 'Día del Club'.

Para este partido, todos los socios del club, excepto los socios de honor, las empresas colaboradoras (sponsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base del club, deberán sacar un suplemento.

El suplemento socio mayor de 14 años es de 10 euros, y para menores de esta edad es de 5 euros.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas del club desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 10 de noviembre, en horario de 17.00 a 20.30 horas.

El sábado 11 de noviembre, día del partido, podrán retirarse de 10:30 a 12:30 horas en las oficinas del Club, y a partir de las 18:30 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.

El club recomienda a todos los socios que para evitar incómodas esperas y largas colas en la taquilla el día del partido, procuren adquirir con antelación su suplemento en las oficinas del club.

A partir del lunes 6 de noviembre, el horario de atención al público en las oficinas del club será de 17:00 a 20:30 horas

Fotos