Borrar
El hermano Tomás, este jueves, durante la tradicional 'jornada de convivencia' del Ademar.

Ver fotos

El hermano Tomás, este jueves, durante la tradicional 'jornada de convivencia' del Ademar.

El Ademar levantará un busto del Hermano Tomás frente a Maristas

El presidente de la entidad marista asegura que se trata de un homenaje merecido a quien ha sido y es el alma del balonamno en León

Leonoticias

León

Viernes, 18 de mayo 2018, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Orgulloso y agradecido el Hermano Tomás, una referencia indiscutible del balonmano leonés, recibió en la tradicional cena de colaboradores del Ademar la noticia: tendrá un busto que le recordará de por vida ante el Colegio Maristas.

La iniciativa parte del propio Ademar León quien, en ese encuentro, quiso hacer público su reconocimiento a la figura del Hermano Tomás.

«Ha sido y es el alma del balonmano en León», ha remarcado el presidente de la entidad marista, Cayetano Franco.

La jornada celebrada en la Finca Valdemora de La Bañeza sirvió para directiva, cuerpo técnico y jugadores se dieran cita con patrocinadores y colaboradores de la entidad en una campaña en la que aún queda como acto final el partido de este sábado ante el Valladolid.

Durante la velada el presidente del Ademar agradeció los apoyos recibidos e instó a mantener las actuales líneas de colaboración al mismo tiempo que ponía en valor la citada figura del Hermano Tomás.

Por su parte, el responsable de Deportes de la Diputación de León, Emilio Orejas, agradeció el empeño de la entidad marista por mantenerse en la cabeza de la Liga. Por último el concejal de Deportes, López Benito, destacó el empeño de directia y jugadores realizando un entrañable recuerdo a la memoria de quien fuera delegado del Ademar, José Ludena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios