El Ademar iniciará la Liga Asobal en Cangas

Rafa Guijosa con Jaime Fernández./
Rafa Guijosa con Jaime Fernández.

El Abanca Ademar ya conoce el calendario de la Liga Asobal para la temporada 2017/2018, donde los hombres de Rafa Guijosa tendrán compatibilizar el curso liguero con la Champions

R.FARIÑAS

El Abanca Ademar ha conocido este jueves su calendario en la Liga Asobal 2017/2018 donde se enfrentará a 15 rivales en las 30 jornadas que dura la competición y que, además, este año deberá compaginar con la Champions League.

Las novedades este año llegan desde Galicia y Castilla y León. El Teucro y el Zamora han sido los dos equipos que han logrado el ascenso en decrimento de Villa de Aranda y BM SinFin.

Los maristas llegan a esta nueva temporada como 'cocos' tras haber sido subcampeones de liga la pasada campaña.

El primer rival del equipo de Rafa Guijosa será el Cangas de Morrazo, en la localidad gallega. Y los leoneses cerrarán el curso en León, en el derbi que les enfrenta al Atlético Valladolid.

El sorteo de calendario, que por primera vez se ha realizado en la sede de Loterías y Apuestas del Estado, también ha querido deparar que el enfrentamiento entre Ademar y Barcelona sea en las jornadas cuatro, en León, y 19 en Barcelona.

Primera jornada de la Liga Asobal

Guadalajara - Anaitasuna

Zamora - Teucro

Barcelona - Puerto Sagunto

Bidasoa - Huesca

Cuenca - Puente Genil

Cangas - Ademar

Valladolid - Benidorm

Granollers - Logroño

Contenido Patrocinado

Fotos