El Ademar busca mejorar sensaciones

Tiempo muerto del Abanca Ademar./Peio García
Tiempo muerto del Abanca Ademar. / Peio García

El conjunto marista visita al BM Torrelavega este martes con las bajas de Juanín, Jaime Fernández y Cupara

DANI GONZÁLEZ

El Abanca Ademar busca seguir 'reactivando' su maquinaria de cara a la segunda vuelta de la temporada. Para ello, los maristas disputarán este martes su segundo amistoso ante el BM Torrelavega (20:00 horas) con el reto de encontrar mejores sensaciones.

Los maristas, después de la derrota en Oporto, buscan seguir con esa puesto a punto para llegar en las mejores condiciones posibles a la vuelta de la Liga Asobal, que se producirá el 3 de febrero en el Palacio ante Cangas.

Enfrente estará el Torrelavega, que recibirá en su casa, el Pabellón Vicente Trueba, al conjunto marista, que disputa un nuevo amistoso, el penútlimo antes de medirse a la SD Teucro el sábado (18:30 horas) en Lugo.

Los cántabros, dirigidos por el leonés Diego Soto, vienen de ganar este fin de semana 28-21 a Palma del Río en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español, con el reto de pelear por el ascenso a Liga Asobal.

Rafa Guijosa contará con todos sus hombres para este encuentro salvo los dos extremos izquierdos de la primera plantilla, Juanín García y Jaime Fernández, lesionados, y el portero Vladimir Cupara, que juega este lunes ante Francia en el Europeo de Balonmano de Croacia.

Jaime Fernández, pese a haberse recuperado de su lesión y entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, no disputará este encuentro por precaución y entrará poco a poco en la disciplina leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos