El Ademar busca cantera en las Escuelas Deportivas de Valencia de Don Juan

El Ademar busca cantera en las Escuelas Deportivas de Valencia de Don Juan

Los entrenadores del club marista visitarán con frecuencia las escuelas coyantinas para promocionar el balonmano

LEONOTICIAS

Esta tarde, el coordinador de la base del Club Abanca Ademar León, Diego Dorado, acompañado por dos entrenadores de la cantera, realizaron una jornada de captación de chicos y chicas, de entre 10 y 14 años, para el equipo de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan.

Asistieron a esta primera jornada, el Alcalde de la localidad, Juan Martínez Majo, el concejal de deportes Juan carlos Lombao, el teniente de Alcalde, José Jimenez, así como el Presidente del Ademar, Cayetano Franco.

Esta actividad tendrá continuidad, ya que de forma periódica varios entrenadores de la base del Club se acercaran al Pabellón Municipal Vicente Lopez, con el fin de promocionar el balonmano, a la vez que ojearán posibles integrantes de los equipos del Abanca Ademar.

En un principio, los entrenadores se centrarán en desarrollar actividades físicas y técnicas con los jugadores, para más adelante inculcarle también los valores y actitudes deportivas que se imparten a los canteranos del Club Abanca Ademar.

La sesión, que duró casi dos horas, se cerró con la entrega a los participantes de gorras y pines del club.

Contenido Patrocinado

Fotos