Borrar
Simonet, durnte un partido del Abanca Ademar. Peio García
El Abanca Ademar renueva a Simonet por dos temporadas

El Abanca Ademar renueva a Simonet por dos temporadas

La renovación, adelantada por leonoticias, prolonga la estancia del jugador argentino hasta el año 2020

D. González

León

Lunes, 12 de marzo 2018, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simonet seguirá vistiendo la elástica marista, tal y como adelantó leonoticias. Así lo ha dado a conocer este lunes el Ademar a través de un comunicado oficial en el que anuncia que el central internacional con Argentina seguirá en León dos temporadas más hasta el final de la temporada 2020.

Sin duda Sebastian Simonet se ha convertido en una de las piezas claves de la entidad leonesa, uno de los fijos para Rafael Guijosa sobre el que recae la gran labor de organizar al conjunto blanco.

'Sebas', como es más conocido, llegó hace dos temporadas desde el US Ivry Handball francés, y desde entonces se ha ido convirtiendo en el referente del juego leonés, según recuerda el club en su nota oficial.

Con su llegada el Ademar quería llegar a esas metas de las que nunca tuvo que bajarse, volver a Europa, volver a la Champions.

Un objetivo que se consiguió y a la cual quieren volver el año que viene, por lo cual, el Abanca Ademar «querrá contar con un equipo fuerte, experimentado y sobre todo con potencial de mejorar lo ya conseguido hasta ahora».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios