El Abanca Ademar se queda ‘atrapado’ en Amsterdam

Imagen de la plantilla en el aeropuerto./Javier Quintana
Imagen de la plantilla en el aeropuerto. / Javier Quintana

El equipo leonés no logra aterrizar en el aeropuerto holandés a la hora prevista debido a las inclemencias meteorológicas y pierde su enlace a Oslo

R.FARIÑAS

No olvidará el viaje a Elverum la plantilla del Abanca Ademar, y no sólo por el resultado deportivo. La expedición leonesa se ha quedado atrapada en Amsterdam.

El vuelo que despegaba de Madrid lo hizo con retraso este sábado. A ello se sumó la densa niebla en el aeropuerto holandés que obligó al piloto a planear sobre la pista hasta poder aterrizar.

El colapso generalizado del aeródromo de Amsterdam provocó que la plantilla, cuerpo técnico y directiva no lograran coger el enlace que a las 14:30 horas debían realizar para partir rumbo a Oslo.

Ahora, los jugadores han sido desplazados a un hotel de la capital holandesa, con lo puesto, ya que tampoco saben donde se encuentra el equipaje y se les ha comunicado que tardarán dos horas en localizarlo.

Rafa Guijosa y una parte de la directiva han logrado ‘colarse’ en un vuelo rumbo a la ciudad noruega a las 20:00 horas y el resto de la expedición tendrá que descansar en Amsterdam hasta las 6:30 horas que la compañía les ha facilitado un nuevo vuelo.

El club ya se ha puesto en contacto con la EHF por si hubiera que aplazar o retrasar el inicio de encuentro ante el Elverum, aunque el objetivo es que el choque se juegue a la hora prevista.

Contenido Patrocinado

Fotos