Liga Asobal

El Abanca Ademar programa tres amistosos para 'activar' las pilas

Rafa Guijosa arenga a sus jugadores./Peio García
Rafa Guijosa arenga a sus jugadores. / Peio García

El conjunto marista regresa este martes a las 16:00 horas a los entrenamientos con la única ausencia de Vladimir Cupara

DANI GONZÁLEZ

Se acabaron las vacaciones y llegó la hora de volver a ponerse el mono de trabajo. El Abanca Ademar regresa este martes a la pista del Palacio de los Deportes, a partir de las 16:00 horas, para iniciar su particular 'pretemporada invernal'.

Durante tres semanas, los jugadores maristas, dirigidos por Rafa Guijosa, volverán a activar su cuerpo para llegar en plena forma al inicio de la segunda vuelta, con el sueño de la Champions y el reto de lograr alcanzar la segunda plaza en la Liga Asobal.

Para esta reincorporación a los entrenamientos, Rafa Guijosa contará con todos sus hombres, incluidos los tocados Juanín y Simonet. El único ausente será Vladimir Cupara, convocado por la selección de Serbia para disputar el Europeo de balonmano de Croacia.

Para engrasar totalmente la maquinaria, el Abanca Ademar disputará tres amistosos en el final de mes de enero. El 20 de enero devolverán la visita al Oporto de José Mario Carrillo y, una semana después disputarán el Torneo de Lugo, donde se medirán a BM Cangas en un 'simulacro' del primer partido de la Liga Asobal del año 2018.

Por último, el conjunto marista se medirá en un amistoso al BM Alcobendas, pero sin sede ni fecha todavía acordada.

Contenido Patrocinado

Fotos