Borrar
Piñeiro, en un partido de esta temporada con el Abanca Ademar. Peio García
El Abanca Ademar cuenta con Piñeiro y le renovará «más adelante»

El Abanca Ademar cuenta con Piñeiro y le renovará «más adelante»

Desde el club aseguran que quieren que el gallego siga, pero que hay «unos tiempos y unas prioridades» | Costoya, Juanjo Fernández, Simonet y Carou ya tienen la oferta sobre la mesa y el club espera su respuesta

DANI GONZÁLEZ

León

Jueves, 8 de febrero 2018, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar quiere a Diego Piñeiro. Así lo aseguran desde el club ya que, pese a no haberle ejecutado todavía la cláusula de renovación perteneciente al contrato 2+1 que el pivote vigués posee, cuentan con él.

El club marista y el cuerpo técnico, encabezado por Rafa Guijosa, recalcan que Piñeiro entra en sus planes de futuro, pero la renovación del gallego deberá esperar, ya que hay unas prioridades en el conjunto leonés que están por delante de la prolongación de contrato de Piñeiro.

El Abanca Ademar quiere cerrar primero las renovaciones de cuatro puntales de la plantilla actual, como son Álex Costoya, Juanjo Fernández, Gonzalo Carou y Seba Simonet, que ya tienen la oferta sobre la mesa. Ahora, estos cuatro jugadores deberán meditar y valorar la propuesta del club marista, que no les ha dado un plazo fijo para responder, pero sí que les ha pedido que lo hagan «lo antes posible» para seguir negociando con el resto de jugadores.

Cuando estos cuatro casos se cierren, se pondrán manos a la obra con Diego Piñeiro y otros casos, como el de David Fernández, Rodrigo Pérez, Acacio o Fede Vieyra, que también están pendientes de si continuarán o no en la escuadra leonesa.

Las condiciones económicas del club son el principal impedimento para estas prolongaciones de contrato, y por ello han decidido poner en stand-by la renovación de Piñeiro, pero no «descartarla». El club trabaja dando pasos seguros en el asunto económico, algo fundamental para la actual directiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios