Borrar
Rafa Guijosa, durante un partido.
El Abanca Ademar busca confirmar en Europa su mejoría

El Abanca Ademar busca confirmar en Europa su mejoría

El equipo leonés quiere mantener sus opciones de clasificación con una victoria ante el Dinamo Bucuresti rumano

Efe

León

Viernes, 3 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar, después de recuperar el camino de la victoria en liga el miércoles ante el Teucro de manera contundente, quiere confirmar este sábado (19.30 horas, Palacio Municipal de los Deportes de León) en la Liga de Campeones ante el Dinamo Bucuresti rumano la mejoría mostrada en el juego y, de paso, recuperar aún más opciones en la máxima competición continental.

Los leoneses reciben al colista del grupo C al que ya vencieron en su terreno antes del parón por los compromisos de selecciones (24-28), para seguir aspirando a una de las dos primeras plazas que permitan alcanzar la eliminatoria de octavos de final.

Sin margen de error

El Abanca Ademar ya apuró su margen de error como local después de ceder ante el Elverum noruego, por lo que en la segunda vuelta necesita volver a hacerse fuerte en el palacio municipal de deportes ya que disputará tres de los cinco encuentros que le restan en terreno propio.

De hecho, tras recibir mañana al Dinamo Bucuresti que, caso de perder, quedaría completamente descartado de cualquier opción clasificatoria, hará lo propio una semana después con el Gorenje Velenje esloveno, uno de los rivales principales de los leoneses y que les vencieron por la mínima en su pista.

Colegiados

En cancha rumana el equipo de Rafael Guijosa, que podrá contar con toda su plantilla al completo, el partido siempre estuvo controlado por el Ademar que ya encarriló el choque en la primera mitad ya que, aunque su rival llegó a acercase a dos goles en la reanudación, nunca dio sensación de poder remontar el partido.

El encuentro de este sábado será dirigido por los colegiados alemanes Baumgart y Wild.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios