El Abanca Ademar busca cerrar un lateral izquierdo

Tano Franco, presidente del Abanca Ademar./
Tano Franco, presidente del Abanca Ademar.

El conjunto marista rastrea el mercado europeo para encontrar la última pieza para su puzzle: un lateral izquierdo con proyección y mucho potencial ofensivo

DANI GONZÁLEZ

La presencia del Abanca Ademar en Champions requiere un esfuerzo para confeccionar una plantilla más competitiva, más amplia y con mayor nivel. La directiva del club leonés ha aceptado las peticiones de Rafa Guijosa y se mueve en el mercado en busca de un último fichaje: un lateral izquierdo.

Esta es la petición de Guijosa, que busca un jugador que pueda cubrir el hueco que ha dejado Leo Santos. El Abanca Ademar rastrea el mercado europeo en busca de un jugador con proyección y comunitario, con potencial en ataque y experiencia europea, pero que no se les vaya 'de precio'.

Con esta pieza, el puzzle del Abanca Ademar para la temporada 2017/18 quedaría completo. Este jugador, que no sería español pero sí que ocuparía plaza de comunitario, llegará antes de que acabe el mes de septiembre.

Este domingo arranca la Champions y el club marista ya sabe que televisión emitirá sus partidos a domicilio, La8 León, mientras que la emisión de los encuentros en el Palacio sigue en el aire.

Contenido Patrocinado

Fotos