Borrar
El Ademar disputa sus partidos en el Palacio.
El pabellón del Ademar comenzará a construirse en 2020

El pabellón del Ademar comenzará a construirse en 2020

El presidente del club marista asegura que el terreno, a las afueras de la ciudad, ya está conseguido, y ahora buscarán apoyo de las administraciones para llevar a cabo el proyecto

dani gonzález

Martes, 9 de mayo 2017, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño del Abanca Ademar de construir un pabellón exclusivo para el balonmano va tomando forma. Tano Franco y su directiva lanzaron este punto en su candidatura con una base estudiada.

El club marista espera comenzar con la construcción del mismo en 2020 «si todo va bien» y reconoce que el terreno para esta actuación «ya está conseguido». Estará situado a las afueras de la ciudad, por tema de precio del solar y para poder habilitar un aparcamiento.

El Abanca Ademar reconoce que están dando los priemros pasos y que este asunto esta «avanzado». La idea es que tenga 4.000 localidades y ahora hablarán con las administraciones públicas para que se involucren en su proyecto.

Este es el punto más ambicioso de la candidatura de Tano Franco, que contempla otros tan curioso como la fundación de un equipo perteneciente al Abanca Ademar para competiciones de juegos electrónicos y online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios