Borrar
Rafa Guijosa durante el partido.
Guijosa: «Es un récord que no se va a batir, tenemos Juanín para rato»

Guijosa: «Es un récord que no se va a batir, tenemos Juanín para rato»

El técnico del Abanca Ademar celebra un partido «ideal» de su equipo donde «hemos estado muy acertados en todas las líneas»

rubén fariñas

Sábado, 29 de abril 2017, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Exultante el técnico del Abanca Ademar tras el triunfo de su equipo en un partido «ideal, por los puntos y por todo lo que conlleva tras el estrés de estos últimos partidos».

Rafa Guijosa reconoció que sus jugadores habían estado «muy bien» y que no se relajaron en ningún momento «porque entonces ellos se hubieran metido en partido».

El acierto en todas las líneas, estar cerrados en defensa y un equipo que va lanzado han sido las claves de un encuentro donde el Ademar demostró «que sabemos lo que queremos y vamos a pelear por ello».

De cara al próximo partido derbi ante Valladolid tras el parón por selecciones- Guijosa ya piensa en «sumar los dos puntos, descansar un poquito que nos lo hemos ganado y luego centrarnos en el derbi». En ese encuentro estarán «obligados a ganar por nuestra afición y podemos cumplir un sueño»

Respecto a los 2.500 goles de Juanín García, uno de los mejores jugadores del mundo de balonmano ha reconocido que sabía de la fiesta que le tenían preparada y, aunque no le gustan las fiestas, «es un récord que no se va a batir nunca, un reconocimiento que debe ser de la afición y de todo el balonmano. Su rendimiento es sensacional, tenemos Juanín para rato».

El entrenador del Benidorm se mostró resignado tras un partido que «se acabó en el primer tiempo, cuando se han ido de cinco goles». Un veterano de los banquillos como Zupo Equisoain vio «imposible entrar en partido» y optó por dar minutos a «chavales jóvenes para que jugasen, el partido era imposible ganarlo».

El navarro era consciente en la previa de que ganar en León era «casi una misión imposible», pero nunca imaginó que iban a perder por 11 goles. «No hemos jugado bien en ataque y la portería no ha aportado».

A pesar del traspiés, Zupo tuvo buenas palabras para su rival «que está donde está por méritos propios» y se deshizo en elogios para un Juanín que «si sigue así, llegar a los 3.000 estará complicado pero», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios