Borrar
Acción defensiva del Abanca Ademar ante Naturhouse.
El Abanca Ademar sondea un refuerzo defensivo

El Abanca Ademar sondea un refuerzo defensivo

El club marista está rastreando el mercado en busca de un especialista defensivo que acabe contrato, de la Liga Asobal y de envergadura física

dani gonzález

Miércoles, 26 de abril 2017, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rizar el rizo. Eso es lo que tiene en la mente el Abanca Ademar, que ya sondea el mercado en busca de mejorar el equipo de cara a la próxima temporada. La demarcación o, más bien, la faceta en la que buscan progresar es la defensa y la maquinaria marista ya se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca de un especialista en este aspecto.

Ya ha salido un nombre a la palestra, el del pivote Iñaki Peciña, actualmente en Naturhouse La Rioja. RadioLeón apuntaba este miércoles al interés del Abanca Ademar por el jugador irundarra del club riojano, pero la cúpula marista no tiene solo este nombre en su agenda.

Varios jugadores en la agenda

El Abanca Ademar reconoce haber contactado «con varios jugadores». El patrón a seguir es que sea especialista defensivo, que acabe contrato «ya que no podemos asumir el pago de cláusulas», que milite en la Liga Asobal y que sea de «gran envergadura física».

Desde el club marista reconocen haber contactado con Peciña, «pero simplemente hemos querido sondear su situación, en ningún momento hemos puesto una oferta sobre la mesa».

Esta es la única posición que piensa reforzar el Abanca Ademar. Descarta la opción de buscar incorporaciones para el extremo ya que «si se marcha Nacho Huerta, que aún no está decidido, tenemos buenos jugadores en la cantera para cubrir esa posición»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios