Borrar
La Cultu, al Benidorm; el Ademar, al Lealtad

La Cultu, al Benidorm; el Ademar, al Lealtad

El Abanca Ademar abre las puertas del Palacio a los socios de los clubes adheridos al acuerdo bajo el auspicio del Ayuntamiento de León

leonoticias

Martes, 25 de abril 2017, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar invitará a los socios de los clubes leoneses, adheridos al acuerdo firmado recientemente bajo el auspicio del Ayuntamiento, al partido que el sábado día 29, a las 18:00 horas, disputará contra el Benidorm.

Para acceder al Palacio de Deportes, los socios de los distintos clubes deberán pasar por la taquilla para retirar la oportuna invitación, presentando el correspondiente carnet de socio de su club.

Recuerdan que la taquilla se abre una hora antes del comienzo del partido, a las 17:00 horas, por lo que recomendan acudir con antelación al inicio del partido, para evitar colas de última hora.

Por otra parte, los socios del Abanca Ademar que deseen retirar una invitación para asistir al partido que la Cultural y Deportiva Leonesa disputará el día 30 contra el Lealtad, pueden hacerlo en las oficinas del club marista, recordando que deberán presentar su carnet de socio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios