Borrar
Costoya, en una jugada con el Abanca Ademar.
La Champions pasa por el Palacio

La Champions pasa por el Palacio

El Abanca Ademar recibirá a los rivales más duros en su cancha con un colchón de cuatro puntos respecto a Naturhouse en la lucha por la segunda posición

dani gonzález

Lunes, 6 de marzo 2017, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria en Puente Genil y empate de Naturhouse en Cuenca. Con estos ingredientes nuevos, el potaje que está cocinando el Abanca Ademar para tratar de degustar la Champions la próxima temporada sigue cociéndose a buen ritmo.

Cuatro puntos de colchón, además del golaverage, es la renta del conjunto marista, que quiere agarrarse a su gente, al Palacio, para tratar de amarrar esa segunda posición. Hasta ahora, cuentan sus partidos a orillas del Bernesga, diez, por victoria. Y los rivales más duros que se cruzarán en el camino leonés deberán pasar por la cancha capitalina.

Esta senda hacia la Champions comienza este miércoles, con la visita de Anaitasuna a León. Junto con el Barcelona, los navarros son los únicos que han hecho hincar la rodilla a los de Rafa Guijosa esta temporada en Liga Asobal. La siguiente jornada en el Palacio será ante Granollers y, dos semanas después, llegará el Barcelona. Benidorm y Cangas completarán el menú como local del Abanca Ademar.

En cuanto a las salidas, destacan por su dureza Huesca, el 25 de marzo, y la penúltima, en el derbi ante Atlético Valladolid. Además, los de Guijosa deberán visitar a Guadalajara, Cuenca y Villa de Aranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios