Borrar
Rafa Guijosa, en el partido de este sábado.
Guijosa: «No renunciamos a nada»

Guijosa: «No renunciamos a nada»

El técnico marista insiste en la posibilidad de crecer de su equipo y mantiene la idea de que el primer objetivo es garantizar la tercera plaza

r.fariñas

Sábado, 4 de febrero 2017, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria del Abanca Ademar ante el Balonmano SinFín ha servido para que el técnico marista se sienta «muy contento» al sentir que los rivales «ven que es muy difícil ganarnos».

Rafa Guijosa optó por revolucionar su siete inicial para dar más presencia a los jugadores que no han estado en el Mundial de Francia. «Los menos habituales tienen que estar más frescos y el primer cambio de jugadores ha sido sensacional». Destacó, además, las figuras de Javi García «que ha respondido muy bien» y la actitud de David Fernández.

«Vamos a buscar que los jugadores se sientan importantes y no se desgasten», apuntaba el técnico madrileño a la conclusión del choque.

De cara a la próxima jornada, en la visita del Ademar a Logroño, Guijosa asegura que «no renunciamos a nada» y cree que ganar o perder allí «no nos va a asegurar nada». El primer objetivo del equipo será la tercera plaza y ganando partidos como el de este sábado «metemos presión, si les ganamos en su casa mejor todavía, pero asegurando que cuando ellos fallen, nosotros no lo vamos a hacer en estos partidos».

El entrenador ha insistido en la línea ascendente de su equipo «Tenemos margen», aseguraba, especialmente en ataque, por lo que «cuando seamos capaces de que todos estén acertados dispararemos el marcador».

Reñones: «Los errores propios nos condenan»

El entrenador del equipo cántabro asumía la derrota por no haber sabido controlar el contragolpe del Abanca Ademar. «Hemos tenido opciones de acercarnos y por nuestros propios errores no hemos sido capaces de hacerlo».

Cree que la diferencia no ha estado en el juego posicional, pero no entiendo por qué «hemos salido con complejos, sin creer que podíamos hacerlo» y ello le genera la «decepción» que hay en el vestuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios