Borrar
El marista se va de Francia con cuatro goles en su currículum.
Se acaba el Mundial para Costoya

Se acaba el Mundial para Costoya

El regreso de Raúl Entrerríos tras sus problemas físicos deja al lateral asturiano fuera de la lista para el partido de Macedonia de este miércoles y los siguientes

dani gonzález

Miércoles, 18 de enero 2017, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mundial de Francia para Álex Costoya ya se ha terminado. El lateral asturiano del Abanca Ademar deja su puesto en la lista de los Hispanos a Raúl Entrerríos que, lesionado en estos primeros compases del Campeonato del Mundo, dejó su hueco al avilesino.

De esta manera, Jordi Ribera convierte a Costoya en el 'descarte' que tenía que hacer tras el Memorial Domingo Bárcenas de Irún, pero que no pudo hacer por los problemas físicos de Raúl Entrerríos. Costoya ya no ha entrado en la lista para disputar el partido ante Macedonia de este miércoles a las 20:45 horas en la que sí aparece el central ovetense.

El lateral asturiano del Abanca Ademar deja atrás en un Mundial en el que ya ha debutado de forma oficial con los Hispanos. Su 'estreno' se hizo esperar, hasta el tercer partido ante Angola, donde marcó cuatro goles y sumó una importante experiencia a su currículum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios