Borrar
Guijosa prepara la segunda vuelta desde este lunes.
Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina

El Abanca Ademar regresa a los entrenamientos con las ausencias de los mundialistas Costoya, Simonet, Vieyra y Carou

dani gonzález

Lunes, 9 de enero 2017, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las vacaciones se han acabado en el Abanca Ademar. El conjunto dirigido por Rafa Guijosa se ha vuelto a vestir de corto este lunes para iniciar una 'minipretemporada' de tres semanas hasta que regrese la competición, al término del Mundial de balonmano que se celebra en Francia.

Una sesión en el CAR de León este lunes a las 9:30 horas ha sido el pistoletazo de salida al trabajo para este 2017. Nueve sesiones en esta semana, en las que alternarán la presencia en el CAR con el trabajo sobre la pista del Palacio de los Deportes componen esta vuelta a la rutina de los maristas.

Rafa Guijosa contará con todos sus hombres salvo los cuatro mundialistas del Abanca Ademar: Costoya, que defenderá la camiseta de los 'Hispanos', Carou, Vieyra y Simonet, que harán lo propio con los 'Gladiadores'.

El club ha programado amistosos para que los jugadores cojan el tono competitivo. Entre ellos destaca el Torneo Internacional de León, que se disputará el 27 y 28 de enero, con la presencia de Cangas, Villa de Aranda y el Pauc de Aix en Provence francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios