Borrar
El asturiano está ilusionado con su presencia en la selección.
Costoya: «Todavía no me lo creo»

Costoya: «Todavía no me lo creo»

El lateral de Abanca Ademar, convocado para la Selección Española, reconoce que la llamada de Ribera le ha pillado «por sorpresa» y afronta con «ilusión» esta oportunidad

dani gonzález

Lunes, 19 de diciembre 2016, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Hispano' Costoya aún no se lo cree. El lateral asturiano del Abanca Ademar es uno de los 19 citados por Jordi Ribera para preparar el Mundial de Francia de enero, lista en la que debe haber dos descartes.

El primera línea marista reconoce que es un «sueño cumplido» para él. «Todavía no me lo creo. Acaba de salir la lista y la verdad es que estoy un tanto aplatanado», asegura.

Costoya hará las maletas para viajar a Madrid y concentrarse con los 'Hispanos' el día 26. Antes del Torneo de Irún, que se celebra del 6 al 8 de enero, habrá un descarte. Tras el mismo, Ribera hará otro para dejar la lista definitiva de cara al Mundial. «Voy con ilusión, pero sabiendo que es complicado quedarse. Hay cuatro jugadores en mi puesto, pero ya entrenar con los mejores jugadores del mundo es un sueño», señala.

El asturiano reconoce que «no se esperaba» esta llamada, si bien es cierto que el viernes ya le había llegado algún rumo. «He coincidido alguna vez con Jordi (Ribera) en partidos del Abanca Ademar. Le saludé, todos sabemos quién es, pero no entablamos más conservación», afirma.

«El sábado fue un día muy jodido»

Respecto a la Copa Asobal, Costoya es sincero: «Fue un día muy jodido». Reconoce que todavía no lo tienen totalmente superado, pero sí que está mejor anímicamente que este domingo. «Y soy un recién llegado, no me quiero imaginar cómo estarán los que tienen más sintonía con el club. Ayer tenía algo en el estómago que me subía cada vez que lo recordaba. Y no es por perder, que se puede perder, fue por la manera después de estar super ilusionados durante toda la semana», asegura.

El asturiano recalca que no han hablado demasiado de este partido «para no abrir más heridas», pero no encuentra «explicación» para este mal día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios