Borrar
Cupara y Biosca mostraron su complicidad con estas preguntas.
El lado más sincero de Biosca y Cupara

El lado más sincero de Biosca y Cupara

Los dos porteros del Abanca Ademar responden a varias preguntas más 'íntimas' acerca de sus mejores recuerdos en el mundo de balonmano o sus futuros sueños

dani gonzález

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aspecto profesional queda a un lado y las personas, la forma de ser de Vladimir Cupara y Nacho Biosca salen a la luz. Los dos porteros del Abanca Ademar se someten a un 'interrogatorio' sobre cuestiones de preferencias o sueños futuros.

Dos amigos, dos compañeros que coinciden al señalar quién es el mejor jugador de la actual plantilla marista. O también a la hora de definir tanto al club como a su entrenador, Rafa Guijosa.

Halagos y alabanzas entre uno y otro, que valoran sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Se fijan en su compañero y 'contrincante' por disputar más minutos en la meta marista para seguir progresando y mejorando ya que, como dice Cupara, son dos porteros que «crecen juntos».

El recuerdo de la mejor parada jamás hecho también se hace presente y también con la que sueñan. Y ambos coinciden: la intervención que imaginan cada noche debería llegar en la Copa Asobal. Esperan poder cumplir sus sueños este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios