Borrar
López Benito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León.
Con la «ilusión» de ganar la Copa Asobal
copa asobal

Con la «ilusión» de ganar la Copa Asobal

José María López Benito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, destaca el momento dulce del Abanca Ademar de cara a esta competición y ensalza la «extraordinaria respuesta» de la afición capitalina

dani gonzález

Lunes, 12 de diciembre 2016, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan escasos cinco días para la Copa Asobal y el Abanca Ademar ya está preparado para esta gran cita. No solo el club, también toda la ciudad y como portavoz de ella, José María López Benito, concejal de Deportes, destaca la «ilusión» de que los maristas levante el título.

«El equipo vive un momento dulce y esperemos que esté en la final», señala López Benito que destaca la «extraordinaria respuesta» de la afición leonesa. «Siempre es nuestra mejor baza a la hora de pujar por eventos de este tipo. Siempre estamos en la pole position para organizarlos. León es un referente nacional en balonmano y es la sede preferida por casi todos los equipos nacionales», afirma.

El edil incide en que el deporte es una herramienta de «promoción» de la ciudad y considera que, a lo deportivo, el aspecto turístico es un «bien colateral». «Muchos aficionados de los otros equipos vendrán al balonmano y, de paso, conocerán los múltiples encantos de León», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios