Borrar
David Fernández, en el partido ante el Kolding.
David Fernández: «Guijosa siempre confió en mí»
liga asobal

David Fernández: «Guijosa siempre confió en mí»

El joven lateral del Abanca Ademar vivirá «un partido especial» midiéndose al Atlético Valladolid, «donde he dejado muchos amigos»

dani gonzález

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el derbi... y David Fernández vuelve a cruzarse en su camino con el Atlético Valladolid. El lateral del Abanca Ademar reconoce que este será un partido «muy especial y bonito, de los que gusta jugar» y en el que se medirá a «muchos amigos».

«Siempre los he vivido desde fuera y son partidos en los que se llena el pabellón, con la gente siempre animando. Se vive de una manera especial», asegura David Fernández, que reconoce que llegará a este partido «con mucha ilusión». «A la afición del Palacio solo le pido que siga así. Siempre nos animan durante los sesenta minutos y nosotros sentimos su apoyo», añade.

Respecto a su exequipo, el vallisoletano reconoce que son un rival «muy peligroso» que mezcla «juventud y veteranía». «Corren muy bien y aprovechan cada mínimo error. Y todo ello con la dirección de Diego Camino, que sabe llevar muy bien a sus compañeros», explica.

«Es mi mejor momento del año»

El lateral del Abanca Ademar reconoce que está en su «mejor momento» de la temporada. «Rafa (Guijosa) siempre me dijo que confiaba en mí y así todo es mucho más fácil», asegura David Fernández, que marca como posible punto de inflexión el partido ante Ciudad Encantada en el que partió en el siete inicial. «Era un arma de doble filo porque si salía mal podía hundirme pero si salía bien, como pasó, es un empujón importante», afirma.

Por último, no se marca un objetivo claro a nivel colectivo para esta temporada. El lateral solo pide fijarse «en seguir así día a día» y dar el «máximo» durante toda la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios