Leonoticias

Los socios pagarán 10 euros por el derbi

Afición del Ademar durante un partido.
Afición del Ademar durante un partido.
  • El Abanca Ademar hace público que el partido entre el equipo leonés y el Atlético Valladolid será Día del Club y los abonados tendrán que pasar por taquilla

El Abanca Ademar ha declarado día del club el partido de la decimosegunda jornada en la Liga Loterías Asobal que se disputará el próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, entre el equipo leonés y el Recoletas Atlético Valladolid.

Para este encuentro, todos los socios del club, excepto socios de honor, las empresas colaboradoras y los integrantes de los equipos de base del Club, deberán sacar un suplemento para este encuentro.

El coste de estos suplementos para socios mayores de 14 años será de 10 euros; mientras que para los socios menores de 14 años será de 5 euros.

Además, los no abonados que deseen presenciar el derbi entre Ademar y Valladolid deberán abonar 25 euros por su entrada en tribuna y preferencia, 20 euros en grada numerada, 15 euros en fondo y, los niños menores de 14 años, deberán pagar 5 euros por su entrada.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas del Club desde el martes 29 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 3 de diciembre, día del partido, podrán retirarse de 11:00 a 13:00 horas en las oficinas del Club, y a partir de las 16:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Les recomendamos a todos los socios que para evitar incómodas esperas y largas colas en la taquilla el día del partido, procuren adquirir con antelación su suplemento en las oficinas del Club.