Leonoticias

El argentino confía en remontar en Dinamarca.
El argentino confía en remontar en Dinamarca. / Peio

Carou: «Viendo lo que hicimos en Granollers y en el Palau, ¿por qué no en Copenhague?»

  • El pivote argentino del Abanca Ademar considera que tienen «opciones» de remontada y advierte que «pensar el miércoles en el partido del sábado sería un error»

Consciente de que la derrota del sábado ha sido un «duro golpe» pero confiante en la remontada. Así se muestra Gonzalo Carou respecto a la eliminatoria de tercera ronda de la EHF Cup. El argentino asegura que el equipo está «dentro de lo que cabe bien» tras caer 24-27 ante el Kolding este sábado y tener que buscar la remontada dentro de una semana.

«Todos pensábamos en ganar, pero no fue nuestro mejor partido. Somos conscientes de que no hay tiempo para dejarse caer, este miércoles jugamos contra Benidorm», asegura el pivote que considera que faltó «más solidez» en defensa y portería y «acierto y fluidez» en ataque. «Con un partido más redondo en Copenhague tendremos opciones. Es difícil, porque tienen un equipazo que te obliga a cometer errores», señala.

Carou reconoce que jugar como local siempre te da «un empujón», pero cree que han demostrado saber jugar «como visitantes». «Viendo lo que hemos hecho en Granollers o en el Palau, ¿por qué no puede pasar lo mismo en Copenhague? Reconocieron que jugaron aquí su mejor partido del año y habrá que corregir errores», afirma.

La regularidad, el aspecto positivo

Y es que el argentino vio cosas positivas en el partido del sábado, como que jugaron de una forma «regular, sin tener lagunas de minutos malos». «Si Nacho y Cupara tienen una gran tarde, habrá muchas más opciones», añade.

Por último, el pivote advierte que ahora deben centrarse en Benidorm porque pensar en el sábado «sería un error». «Tenemos un viaje largo que nos ayudará a meternos en el partido. No podemos dejar la liga de lado, Benidorm nos los va a poner difícil y nosotros no queremos perder comba con Naturhouse», señala Gonzalo Carou, que ve en los alicantinos a un rival «duro, áspero y con una defensa asfixiante». «Necesitaremos mucha entrega y realizar un partido compelto. Tienen una gran primera línea y muy buenos pivotes, son un equipo que, por jugadores, debería estar arriba, pero por unas causas o por otras, está abajo», sentencia.

Temas