Leonoticias

El madrileño califica la afición leonesa como «una de las mejores de Europa».
El madrileño califica la afición leonesa como «una de las mejores de Europa». / Peio

Guijosa: «Confío en la 'hombrada' con la mejor versión del equipo»

  • El técnico del Abanca Ademar considera que no han estado «tan mal» pero se han topado con el «mejor Kolding» y no entiene «tanta euforia» en los rivales

No ha sido el partido soñado y la eliminatoria está cuesta arriba, pero Rafa Guijosa confía en la remontada. «Todavía quedan 60 minutos y no entiendo tantos signos de euforia por parte del rival», asegura.

«Nos hemos enfrentado a un grandísimo rival. Ha sido el mejor Kolding y el resultado es una cuestión de acierto», asegura el técnico madrileño que confiesa que podían haber «perdido la eliminatoria» pero han logrado que quede «abierta». «No creo que hayamos estado tan mal, pero hemos tenido delante a un gran Kasper, una espectacular defensa y muy buenos jugadores como Igropulo y Antonio García», señala.

Guijosa ha visto a sus jugadores «bravos» y se siente «orgulloso» de su equipo. «Confío en conseguir la hombrada con la mejor versión del equipo y más acierto. Sabemos que podemos hacerlo mejor. Nunca perdimos la confianza, sino la desventaja sería de 7 u 8 goles», explica.

Por último, el técnico marista calificó el ambiente del Palacio como «impresionante». «Han estado como siempre, pero me gustaría haberles ofrecido un partido donde se caiga la afición. Esta grada ha demostrado que es una de las mejores de Europa», sentencia.