Leonoticias

El Abanca Ademar quiere una caldera en el Palacio

La afición del Ademar será clave en la eliminatoria europea.
La afición del Ademar será clave en la eliminatoria europea.
  • El club marista ofrece tarifas especiales para el partido ante el Kolding con descuentos a adultos y entradas gratis a los niños

El Abanca Ademar quiere que el Palacio Municipal de los Deportes de León muestre la imagen de las grandes ocasiones ante el Kolding, el próximo sábado, 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

La importancia del partido de Copa EHF ante el equipo danés, y la entidad del rival, ha hecho a la directiva marista ofrecer una promoción que garantice una numerosa presencia de público en las gradas del coliseo leonés.

El club ofrece amplios descuentos a los adultos que asistan al pabellón acompañados de niños, menores de 12 años, para inculcar a los más pequeños la pasión por el balonmano.

Los precios de adulto+niño irán desde los 10 euros en fondo, hasta los 20 en tribuna preferencia, pasando por los 15 de la grada numerada. La entrada general, para mayores sin acompañante infantil, tendrá un coste de 10 euros en fondo, 25 euros en grada y 30 euros en tribuna. Los niños que deseen acceder solos deberán pagar 5 euros.

La acción está enfocada a convertir el palacio en una caldera y poner todos los condicionantes para que el rival sienta la presión y los maristas salgan lo más motivas posible para doblegar a un duro contrincante como el Kolding.