Borrar
Rafa Guijosa durante el partido.
Guijosa: «Cualquiera hubiera firmado nuestra situación»

Guijosa: «Cualquiera hubiera firmado nuestra situación»

El técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, destaca un partido «sensacional» de su equipo y se muestra «muy contento» con los nuevos dos puntos

r.fariñas

Sábado, 29 de octubre 2016, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Abanca Ademar ha analizado una nueva victoria de su equipo que le deja «muy contento» por haber sido «un partido sensacional, quitando ese inicio de la segunda mitad».

Rafa Guijosa reconocía que ese bajón en un tramo del partido evidencia «la capacidad de mejora» de sus jugadores y cuando éstos no están al 100% «cualquiera nos puede ganar».

Pese a esta situación, el entrenador madrileño se agradaba porque «cuando nos hemos visto en una situación inesperada no hemos perdido los papales» y el equipo poco a poco ha sido capaz de llevarse un resultado «que es justo».

Guijosa ha reconocido que, ni en los mejores minutos de su equipo, ha visto el partido sentenciada porque «la sensación era que el partido no estaba roto, ellos intentaban jugarnos y no podían, cuando han abierto la veda a su juego nos han hecho daño con Márquez y los extremos».

Finalizado este tramo de competición, en el que el equipo es segundo, el míster del equipo leonés señala que «cualquiera lo hubiera firmado» estar por encima de Logroño, a tres puntos de Granollers y abriendo brecha con el quinto.

Montes: «En León cualquier fallo te penaliza doble»

Por parte del Balonmano Guadalajara, César Montes lamentaba la primera parte «porque no hemos entrado concentrados, no estábamos metidos en el partido, no teníamos intensidad y eso lo pagas».

El técnico toledano reconocía lo complicado de jugar así en una pista como la de León, donde «cualquier error te penaliza doble».

Además, señala que su equipo, «cuando nos hemos podido meter en el partido» ha desaprovechado un par de bolas para empatar.

«Hemos peleado y hemos luchado, sabemos que ellos lo iban a hacer y si pueden te arrasan», finalizaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios