Leonoticias

El extremo anotó cinco goles en Granollers.
El extremo anotó cinco goles en Granollers. / 7foto7

Mario López: «Consolidamos nuestra imagen de equipo a tener en cuenta»

  • El extremo leonés considera «muy importante» la victoria ante Granollers y asegura que, en lo personal, está «más enchufado» desde que juega la primera mitad

«Ha sido una victoria muy importante». Así de claro se muestra Mario López cuando rememora el triunfo del Abanca Ademar 24-29 ante BM Granollers. «Gana peso teniendo en cuenta que es un rival directo por la segunda y tercera plaza», señala.

De esta manera, los de Guijosa rompían la mala racha a domicilio tras el empate en Sagunto y la derrota en Pamplona, pese a que Mario López incide en que «quizá no era la mejor salida para hacerlo, pero todo salió a pedir de boca».

Los leoneses consolidan así «la imagen de equipo para estar arriba». «Es el segundo golpe sobre la mesa de la temporada. Empezamos muy bien la temporada, y el primero lo dimos ante Logroño. Solo hemos tenido el tropiezo de Sagunto, perder en Pamplona podía entrar en nuestros planes», explica.

Para el extremo, lo más destacable del partido fue la defensa. «Recuperar balones, apoyar al portero y lograr goles fáciles son consecuencia de una buena defensa. Nacho Biosca estuvo espectacular, pero la defensa fue clave», afirma.

Mario López también sobresalió, con cinco goles, y vuelve a mostrar un gran rendimiento. «Ante Huesca me quité la mala sensación del inicio de temporada, parece ser que jugando las primeras partes estoy más acertado, más motivado», asegura.

Por último, reconoce que esta semana se la están tomando «con la misma actitud que siempre» para afrontar el duelo del sábado ante Guadalajara. «Va a ser un rival duro, pero si jugamos al máximo de intensidad, en el Palacio le costará ganar a cualquiera», sentencia.

Temas