Borrar
El leonés, con Rafa Guijosa.
Jaime Fernández: «Este partido supone un plus de motivación»
liga asobal

Jaime Fernández: «Este partido supone un plus de motivación»

El joven extremo del Abanca Ademar considera que los refuerzos les han hecho «dar un paso adelante» y afirma que el objetivo es «igualar, al menos, lo de la temporada pasada»

dani gonzález

Jueves, 20 de octubre 2016, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo contra tercero. El Palau d'Esports de Granollers acoge este sábado un partido capital entre los vallesanos y el Abanca Ademar para dilucidar quién se postula como 'el mejor de los mortales' en este inicio de temporada.

Uno de los jóvenes con más proyección de la plantilla marista, Jaime Fernández, considera que este partido supone para ellos «un plus de motivación y dificultad» en el que intentarán sacar «los dos puntos». «Hemos trabajado muy bien esta semana para ello», añade.

El Abanca Ademar llega bien de moral al partido tras ganar 28-24 a Bada Huesca. «Al final, el resultado no refleja cómo fue el partido, tuvimos muy buenas sensaciones pero nos relajamos en el tramo final. Hay que mejorar en esos minutos», afirma Fernández, que asegura que salieron con la mentalidad de «ganar» y salió todo «como esperaba».

Un paso más

El extremo ve «muy bien» al equipo y señala que hay «un gran ambiente» en el vestuario, lo que ayuda a que los resultados sean buenos. «Los refuerzos nos han dado un plus y, además, el equipo juega bien, lo que engancha más a la afición», explica Jaime Fernández que, pese a todo, cree que podían haber «rascado algo más» en los dos partidos de la Asobal en los que no han ganado.

Respecto a los objetivos de la temporada, el canterano marista reconoce que no miran «a largo plazo», pero considera que «tenemos que igualar al menos lo logrado el año pasado, pero lo cierto es que queremos más». Fernández también ha hablado del Kolding, rival de los leoneses en EHF Cup: «No es el rival que queríamos, pero en el Palacio es muy difícil ganarnos. Ante este equipo no tendremos la presión de ganar que tendríamos con otro emparejamiento».

Por último, el extremo reconoce que su rol en el equipo ha ganado en importancia. «Estoy cómodo y contento con mi papel. Espero mejorar, con Rafa Guijosa siempre es más fácil y es un placer. Además, cuento con la confianza de todos mis compañeros», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios