Leonoticias

vídeo

Los jugadores del Abanca Ademar en el bus de donaciones de sangre. / Inés Santos

El Abanca Ademar dona vida

  • Miembros del club se unen a la campaña de donación de sangre organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de León | Carou, Biosca, Javi García y Juanjo Fernández han subido al bus de las donaciones

La sangre marista no solo tiene garra, coraje y capacidad de sufrimiento. La solidaridad también aparece entre sus características y este viernes, la plantilla del Abanca Ademar lo ha vuelto a demostrar.

El bus destinado a las donaciones de sangre ha hecho parada en León, en el McDonald de Papalaguinda. Hasta ese lugar se han desplazado de la plantilla y junta directiva ademarista para aportar en su medida con esta buena causa.

Gonzalo Carou, Javi García, Nacho Biosca y Juanjo Fernández eran los jugadores que se acercaron para apoyar y alabar a los donantes. El Abanca Ademar participó activamente en esta acción con algunos de sus miembros, que donaron sangre.

Esta campaña, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre, busca concienciar sobre la importancia de esta acción, que puede salvar vidas y es más necesario de lo que algunos piensan. El Abanca Ademar ha participado en este acto de buena fe previo a un partido importante, el de este sábado ante Huesca, que deberá devolver al Ademar a la senda de la victoria. No sabemos si deberán sudar sangre para ello, pero sí sabemos que la han donado.

Temas