Borrar
Costoya regresa a 'casa'.
Un equipo monumental en la 'Catedral'
liga asobal

Un equipo monumental en la 'Catedral'

El Abanca Ademar quiere proseguir con su gran inicio de temporada sumando dos puntos en Pamplona ante Anaitasuna

dani gonzález

Viernes, 7 de octubre 2016, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un 'monumento' del balonmano recibe este sábado a un equipo que bien merecido una seo de este tipo. El Abanca Ademar visita Pamplona este sábado para medirse desde las 17:00 horas al Anaitasuna en un partido de reencuentros para Álex Costoya y Mikel Aguirrezabalaga, que se verán cara a cara con su pasado más reciente.

El cuadro marista sabe que es una salida complicada, pero también conoce el irregular inicio de los navarros que, al igual que la pasada temporada, no han comenzado con las mejores prestaciones. Rafa Guijosa y sus hombres están enrachados, confiados, crecidos... y quieren mantener o incrementar estas sensaciones en Pamplona.

El pequeño tropiezo sufrido en Puerto Sagunto hizo reaccionar al equipo en casa ante Puente Genil, con un partido en el que los leoneses jugaron como más les gusta: defendiendo y corriendo. Y en este escenario el Abanca Ademar es imparable. Juanín, Jaime, Huerta o Mario López están en su salsa con este desarrollo de partido .

Eso es lo que tratará de frenar un Anaitasuna que ha comenzado con muchas dudas. Los navarros esperan poder hacerse fuertes en su casa ante uno de los equipos más sólidos de la Asobal. A todo ello habrá que sumar la emotividad del partido, con el regreso de Costoya a la 'Catedral' y el reencuentro de Mikel con el Abanca Ademar.

Para este partido, Rafa Guijosa no podrá contar con Acacio que, una vez operado, deberá estar en torno a seis meses de baja para recuperarse de su rodilla. El resto de efectivos, a priori, estarán disponibles, con el aliciente de una nueva convocatoria para la selección júnior de David Fernández, Jaime Fernández y Javi Teijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios