Leonoticias

El madrileño quiere continuar en León.
El madrileño quiere continuar en León. / Peio

liga asobal

El Abanca Ademar medita ofrecer dos años más a Guijosa

  • Tano Franco reconoce contactos con el representante del entrenador marista en el partido de Naturhouse y asegura que la sensación es que el técnico «también quiere continuar»

El presidente del Abanca Ademar, Tano Franco, ha confirmado que la intención de la junta directiva es renovar a Rafa Guijosa. El máximo dirigente marista reconoce que la intención es «continuar confiando» en el técnico madrileño y afirma que pretenden ponerle sobre la mesa un contrato para prolongar la vinculación «dos años más».

El entrenador del Abanca Ademar acaba contrato a final de temporada y ya ha habido contactos con el representante de Guijosa en el partido entre los leoneses y el Naturhouse en el Palacio. El agente del técnico madrileño y la directiva marista hablaron sobre la posibilidad de que Guijosa continúe en León, y Tano Franco afirma que las «sensaciones son buenas», ya que el entrenador «tiene ganas de continuar». Pese a todo, el presidente asegura que todavía «no han hablado de cifras».

'Solo' 250.000 euros de deuda

El máximo dirigente del Abanca Ademar reconoce que su intención es presentarse a las elecciones para continuar en la directiva marista, que serán al término de la temporada. «Nuestra intención es presentarnos, pero todavía no es seguro, no está decidido», señala.

Tano Franco reconoce que, después de cuatro años, les gustaría seguir ya que solo restan dos de concurso y el objetivo es liquidar la deuda. A este respecto, el presidente ademarista comenta que solo quedan por pagar el cuarto y quinto plazo, en torno a 250.000 euros.