Borrar
El técnico marista felicitó al rival.
Guijosa: «Esto no puede volver a pasar»

Guijosa: «Esto no puede volver a pasar»

El técnico del Abanca Ademar alabó la actitud y la garra de sus jugadores pero considera que no se pueden permitir «fallar 17 lanzamientos desde seis metros»

dani gonzález

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una y no más. Este es el mensaje que ha querido lanzar este miércoles Rafa Guijosa tras el empate 20-20 del Abanca Ademar en su visita al Puerto Sagunto. «Esto no puede volver a pasar, vamos a perder muchos puntos si volvemos a repetir un partido así», señala.

El técnico madrileño ha alabado la actitud de sus jugadores, especialmente en defensa, pero considera que no pueden permitirse «fallar 17 lanzamientos desde seis metros». «Habrá que entrenar más, pero no puede repetirse», añade.

El entrenador marista insiste en que nada sirve «como excusa». «Si queremos, como debemos, estar arriba, no podemos estar desacertados. Bastante hemos hecho empatando, por garra y porque el rival se quedó sin laterales», explica.

Por último, Guijosa ha querido felicitar al conjunto saguntino por el «partidazo» que han completado, «más aún con todos los problemas que han tenido». Recalca que el Abanca Ademar tenía que haberse llevado los dos puntos, pero también felicita a Bruixola. «Tácticamente hemos estado a la par, pero Bruixola ha sacado un punto prácticamente él solo. Chapó por ellos», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios