Leonoticias

El técnico marista, satisfecho por la aportación de todos los jugadores.
El técnico marista, satisfecho por la aportación de todos los jugadores. / Peio García

Guijosa: «Hemos funcionado como siempre»

  • El técnico marista ha ensalzado el trabajo en defensa y de Cupara, y reconoce que, al ser el primer partido del curso, cuesta «mantener la intensidad»

Primer partido y primera victoria, con las señas de identidad del Abanca Ademar por delante. Rafa Guijosa se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, sobre todo en la primera parte donde «hemos funcionado como siempre». «La defensa y Cupara han estado muy bien», añade.

El madrileño reconoce que en la segunda parte, el BM Sinfín les ganó la partida «estratégica» con Calderón y eso les ha roto «el ritmo». «Pero no olvidemos que es el primer partido de la temporada, cuesta mantener la intensidad durante los sesenta minutos», incide.

Guijosa se queda con la primera mitad, en la que ha jugado casi todo el equipo. «En la segunda estuvimos atascados, pero me agrada que Costoya haya cogido ese punto de responsabilidad que queríamos que tomase», señala.

Por último, el entrenador marista asegura que han sido capaces de adaptarse a las distintas condiciones del partido de sacar «la magia» del equipo. «Todos han rendido como se esperaba de ellos y han aportado», sentencia.